viernes, 8 de mayo de 2009

PROGRAMA DE FORMACIÓN LABORAL JUVENIL 2009

BANCO DE COMERCIO


Del 19 de enero al 26 de febrero pasado, se llevó a cabo el Programa de Formación Laboral Juvenil 2009, dirigido a los hijos de los Colaboradores que conforman la gran Familia del BANCO DE COMERCIO y cuyas edades fluctúan entre los 13 y 17 años de edad.


Este programa que se viene realizando desde el año 2004, tiene como finalidad brindar a estos jóvenes, la oportunidad de desarrollar sus aptitudes y potenciales, así como obtener una experiencia laboral a través de su participación en las diversas áreas de nuestra organización, siendo lo más significativo para ellos, conocer de cerca el trabajo que realizan sus padres en el Banco, así como tener la oportunidad en un futuro, de ingresar como practicante en nuestra Institución.

Dentro de este elogiado Programa, se desarrollaron Talleres de autoestima, dinámicas de grupo, charlas psicológicas y de orientación vocacional, sesiones personalizadas y Clases de baile y claun.


La clausura que se realizó en una linda ceremonia el viernes 27 de febrero, contó con la presencia de los orgullosos padres, quienes pudieron apreciar a través de un video elaborado y editado por sus propios hijos, los beneficios de este Programa.


Finalmente estos entusiastas jóvenes recibieron visiblemente emocionados, los Certificados otorgados por su valiosa participación.


¡Felicitaciones, gracias y nos reencontramos en el Verano 2010¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por dejar tu comentario!