viernes, 8 de mayo de 2009

Calidad de Servicio

Con la finalidad de mejorar los estándares de satisfacción de los clientes, un equipo de colaboradores de la organización asumió la responsabilidad de liderar un proyecto de mejora del servicio del Banco.

Luego de un largo proceso de trabajo especializado y de talleres preparatorios en los que hemos participado los colaboradores, esta iniciativa se ha cristalizado en un Programa de Calidad de Servicio que nos convoca a todos en su ejecución.

El “Programa de Calidad de Servicio” nos brindará pautas y herramientas para que juntos podamos ser reconocidos por nuestro servicio cálido, cercano, rápido y familiar, haciendo realidad nuestra promesa “Por tu progreso y el de tu familia”.

El programa ha concluido la fase de capacitación a los colaboradores para luego pasar a la implementación del mismo.

Te recordamos que : Cada uno de nosotros tiene gran responsabilidad en el logro exitoso de este propósito de ser un Banco que se distinga por brindar: Servicio Superior.

1 comentario:

  1. Debemos conocer muchos temas como el de Sucursales Banco de la Nación ya que con sus sucursales nos ayudan mucho mejor y con más precisión para poder continuar aprendiendo.

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